#1 El Mejor Mosquitero Hecho – El más Grande Mosquitero De Toldo Para Cama Doble – Repelente Del Insecto De La Malaria – Bonos Gratis: 2 Pulseras Repelentes De Insectos, Un Kit Completo Para Colgar y Bolsa Para Transportarlo.

Descripción del producto
OLVÍDATE DE ESE MOLESTO SUMBIDO DE MOSQUITO POR EL RESTO DE TU VIDA!

Cuántas veces ha despertado en medio de la noche, tratando de recuperar esa criatura molesta en vano?

No más noches sin dormir! Nuestro mosquitero maravilloso puede protegerle durante toda la noche, no importa a donde vaya!

Es portátil y fácil de llevar a todas partes por lo que estará protegido contra los mosquitos y otros insectos en su casa o incluso acampando o visitando a amigos y familiares fuera de la ciudad!

Consigue Ahora La Red De Mosquitero Más Impenetrable Con 2 Pulseras De Regalo

NATURO ha diseñado esta malla para ser de tela de alta calidad, totalmente transpirable, pero también imposible de ser penetrada por cualquier bicho!

Protección suprema contra el virus Zika fatal y otras enfermedades que los mosquitos llevan y transmiten! Mantente a ti y a tus seres queridos a salvo!

Además, puedes usar esos brazaletes alrededor de tus muñecas y disfrutar de un paseo por la noche en el parque, un picnic en la playa o un paseo en bicicleta en el bosque!

Malla de tamaño grande que se adapta a todas partes y te conseguirá un buen sueño en la noche

Esta cama mosquitera es adecuada para todas las camas! ¿Tienes una cama king size o una cama para niño? ¿Una cuna o una hamaca? No importa, tú quedarás protegido por arte de magia!

Mantente protegido mientras duermes o estás despierto! Esta red viene con una gran cantidad de extras para los afortunados!

Un kit completo para colgar, el mosquitero y las 2 pulseras y una elegante bolsa, para mantenerlos dentro!

¿Qué estás esperando?

Desplázate hacia arriba y haz clic en Agregar al Carrito ahora, mientras duren las existencias!

Precio: EUR 13,96

  • ✔ MALLA EXTRA GRANDE PARA PROTECCIÓN EXTRA: Nuestro mosquitero para cama está inteligentemente elaborado para tener agujeros más pequeños (225 agujeros/2 pulgadas) que evitarán que los mosquitos e insectos molestos entren mientras disfrutas de tu siesta! Deja que la brisa fresca te alcance! Además, es el mosquitero más grande en el mercado (200cm x180cmx200cm). Apto para cualquier tipo de cama: king size, cama para niños pequeños o como mosquitero para cuna! Es perfecta!
  • ✔ DOS BRAZALETES REPELENTES DE MOSQUITO 100% NATURALES DE REGALO: ¿Tienes ganas de una protección extra? No te preocupes. Tenemos todo cubierto! 2 pulseras repelentes de mosquitos extra para ti y un amigo. La pulsera repelente de mosquitos es libre de insecticida y está hecha de aceites esenciales 100% puros y naturales. Totalmente segura para ti y tus hijos. Hasta 250 horas de protección! Deja que tus niños juegan en el parque sin ningún tipo de criaturas chupadoras de sangre al acecho!
  • ✔ PROTECCIÓN PERFECTA CONTRA INSECTOS Y MOSQUITOS:Se acerca el verano y los mosquitos están de fiesta a nuestro alrededor! Mantente a ti y a tu familia protegida con este último mosquitero para la cama y para el aire libre! Su tela de alta calidad puede garantizar noches libres de mosquitos y 100% tacto suave respetuoso del medio ambiente que te rodea! No tiene productos químicos añadidos! Al ser lavable y ligero facilitará su proceso de limpieza y se puede llevar contigo a dondequiera que vayas
  • ✔ FÁCIL DE USAR E INSTALACIÓN LIBRE DE PROBLEMAS- INTERIORES Y EXTERIORES: Instale esta malla repelente de mosquitos sin siquiera sudar! Se puede utilizar en interiores o al aire libre, incluso para acampar! Tiene una entrada cómoda y conforme la abres puedes convenientemente entrar y luego cerrar la malla! Pan comido, ¿verdad? Este mosquitero de seguridad no sólo mantendrá a los mosquitos alejados, sino que también te puede ofrecer noches románticas en tu dormitorio o bajo las estrellas!
  • ✔ KIT PARA COLGAR+ BOLSA DE ALMACENAMIENTO + 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nosotros aquí, en NATURO tenemos el mejor interés de los clientes en el corazón! Por eso, ponemos a tu disposición el conjunto final que incluye el mosquitero, 2 pulseras repelentes de mosquitos, un kit completo para colgar (incluye soportes de pared y cuerda) y todos estos agradables y ordenados en una bolsa para transporte. Por último, pero no menos importante tú obtienes nuestra garantía de satisfacción del 100%!
A %d blogueros les gusta esto: